martes, 21 de agosto de 2012

Salado Argumento


Hay un montón de agua salada pensó el marinero.

“Salada como concha de Sirena”

Vaya paradoja la suposición de que las conchas de las sirenas sean saladas, perfectamente podríamos pensar en una sirenita de río, es decir, una vagina de agua dulce.
Para restar a la causa, estamos construyendo una imagen en torno a una figura ficticia, la sirena, que no es más que lo que se coloca arriba de las ambulancias, bomberos y patrulleros en la vida real, u en los hogares de todos aquellos fervientes consumidores de policiales que piensan van a obtener seguridad de una caja que hace ruido.

domingo, 19 de agosto de 2012

Ok Computer - Radiohead


Ficha Técnica


Album: OK Computer
Artista: Radiohead

Productor: Nigel Godrich
Miembros: Thom Yorke (voz, guitarra, piano), Jonny Greenwood (guitarras, teclado), Ed O'Brien (guitarras), Colin Greenwood (bajo, sintetizador) y Phil Selway (batería, percusión).

Editado: 1997
Perla: Fitter Happier



Bienvenido nuevamente al Imperio de lo Efímero para una nueva ingesta musical, la mesa está servida. Hoy es el turno de un álbum que puede considerarse entre las más grandes creaciones de la década de los 90, el “Ok Computer” de Radiohead, que acompañado de un buen trago de reflexión psicológica nos puede hacer comprender de qué se trata la vida. El valor primordial que nos ofrece esta obra es el rechazo a la alienación humana y al estilo de vida moderno, deteniéndose en forma  magistral en el karma, concepto al que sin ser casualidad los más grandes artistas de todos los tiempos arriban de una forma u otra e incorporan a su lírica. El disco tiene un gran trabajo musical en cuanto a arreglos, y un sonido con gran reminiscencia a las atmósferas floydianas, u por momentos al grunge mordaz de Pearl Jam en “Paranoid Android”. Desde este lugar calificamos este trabajo como una pieza clásica para la historia de la música y esperamos que la disfrutes haciendo la digestión. ¡Buen provecho imperial!